Nuestra cosecha del 2020

El 2020 puso a prueba nuestra resiliencia. Y por eso mismo, sentimos profundo agradecimiento por lo cosechado. Queremos compartir algunos de estos logros, para celebrar la vida.

El 2020 puso a prueba nuestra resiliencia. Y por eso mismo, sentimos profundo agradecimiento por lo cosechado. Queremos compartir algunos de estos logros, para celebrar la vida. 

Si quieres descargar toda esta información compilada en una sola página gráfica y resumida: 

Español / Inglés 

Empoderamiento campesino:

Construímos conjuntamente autonomía, independencia, articulación comunitaria, mejores condiciones de vida, producción regenerativa y acceso al mercado.

Comercialización: 

Adquirimos la tienda Wayruro Orgánico como eje de comercio y pusimos en funcionamiento nuestro Sistema Participativo de garantía.

Más info: www.facebook.com/wayruro.organico
Más info: www.ga-rgs.com

Aprendizaje Regenerativo:

Democratizamos el acceso al conocimiento en temas prácticos para construir modelos regenerativos de vida.

Lo que viene: Plataforma educativa permanente Madre Semilla, con cursos de alta calidad y bajo costo. Programa de becas para el sector campesino.

Semillas Ancestrales:

Alianza con chefs para promover el uso de especies ancestrales en peligro de extinción genética y/o cultural.

Publicamos un Recetario de Semillas Ancestrales donde compartimos información para su cultivo. Descárgalo aquí: www.redsemillas.org/semillas-ancestrales

Lo que viene: Alianza con guardianas del conocimiento tradicional y recuperación de la memoria cultural del alimento.

Incidencia Social:

Promovemos cambios en los hábitos de consumo a través de publicaciones educativas en redes sociales y nuestra revista Allpa. Buscamos articular una ciudadanía informada y activa, que defienda sus derechos y construya el cambio hacia modelos regenerativos de producción, comercialización y consumo. Incidimos en políticas públicas a favor de la Soberanía Alimentaria.

¡Gracias por acompañarnos en el 2020!

Comentarios del Curso